Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Subcomisión de Pesca de Sordos - Argentina
Viva la Pesca - Blog de Pesca deportiva y Campeonato de Pesca
30 de Abril, 2008 · General

Laguna Salada Grande - Pcia. de Bs. As. - Sáb, 7 de Junio de 2008

Laguna Salada Grande
Club de Pesca y Náutica "Gral. Madariaga"
Partido de Gral. Madariaga - Pcia. de Bs. As.
Distancia desde Buenos Aires 340 Kms.
3ra. - Salida Viernes 6 de Junio

Con todo incluido:

  • Transporte con Peajes, (Omnibus Full 30 personas)
  • 4 camas, 4 mesas y con baño.
  • Servicio de remolque y entrada.
  • Carnada Viva.

Costo (bolsa): $210.- Por persona.

Primero el ómnibus pasara por la calle Av. Rivadavia y Larrea en barrio Ramos Mejia a las 22 Hs. puntual y luego nos encontramos en Nahuel Huppi y Lugones Villa Urquiza a las 23:30 Hs puntual tiene Estacionamiento hasta las 24 Hs. Saldremos.

 

Miguel Quiñonez y Jorge mansilla fueron a Gral. madariaga en Club San Nicolas pesca mucho grande pejerreyes!!!

 


"El Pejerrey de ORO"

Palabras claves , ,
publicado por pescadesordos a las 10:49 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
ja ja ja Miguel compro pejerreyes en carrefour antes de pesca ja ja ja
publicado por Sergio, el 01.05.2008 15:02
Algun pescador sordo me conto que la caja de pejerreyes de pescador oyente desconocido para filmar que no somos babosa ja ja ja
publicado por Sergio, el 01.05.2008 15:04
la verdad que vi video que Miguel esta muy contento porque solo sin pescadores sordos pesados ja ja ja
publicado por Sergio, el 01.05.2008 15:06
dale a miradores sordos sin sacar la seña para reserva??? DALLEEEEEE A PAGAR LA SEÑAAA YAAA!! vamos a pescar alla Los pejerreyes los esperan??
publicado por Sergio, el 01.05.2008 15:08
Si algunos sordos vayan los Lunes y Jueves a las 17:30 hs. en Florida y Av. Corriente Local Burger encontramos para reservar $50, un abrazo!!!
publicado por Ricardo, el 03.05.2008 14:54
Jajaja!! Claro obvio! Miguel y Jorge compran 33 pejerreyes grande en Pescaderia "CARREFOUR" para propagada!!! jaaaaaaaaaaajajaja
publicado por Ricardo, el 04.05.2008 12:39
hola!!! me encantaron sus fotos y videos... por lo que veo miguel es un excelente pescador!!! jajajaj!!! espero que sigan pescando y disfrutando como lo vienen haciendo... yo quiero probar algun pejerrey de los tantos que pesca!!! un abrazo enorme!!! iris brito
publicado por iris cecilia, el 19.05.2008 19:32
Quiero ir con mi cuñado a la salida del viernes 6 de junio laguna Salada Grande, como hago para pagar.Gracias y saludos
publicado por Daniel Mazzitelli, el 26.05.2008 14:54
Si vamos, reservas $50 pesos (seña) nos vemos en esquina calle Alsina y Balcarce Cap. Fed. EP2 "B" Lunes a Viernes 10 A 18 HS. Oficina B726. o chat msn miqui_bostero@hotmail.com (Miguel) Saludos
publicado por Ricardo, el 27.05.2008 07:37
Por finnnn!!! me acordo que un pescador sordo Daniel Mazzitell con su cuñado que fue pesca de laguna Pehuejo con 24 pescadores el año 2005. DALEEEE A DISFRUTAR DANIELLL! DALE LA SEÑA SIN ARREPENTIR je je un abrazo! Sergio
publicado por Sergio, el 30.05.2008 14:19
Hola Daniel
algunos te conoces Miguel Quiñonez o De Dios, Norberto podes comunicarle o mi trabajo plaza de mayo mismo dirección. un abrazo!
publicado por Ricardo, el 01.06.2008 02:02
Hola soy melina,conocer nestor y eduardo, recorado ex escuela de provolo,desde tiempo años,mira internet de viedo de laguna nestor y eduardo son sordos con amigos bien postivo,recorado acompañeros sordos a mis amigos nombres nestor y edurado,solange,diego y paola estan fururo bien,estoy vivir en bolvia a mis familias de hermanos a mi casa,yo tiene trabajar en fabrica de alogodon,estoy melina es sorda, tiene internet.saludo recorado mis amigos sordos en capital federal,tu tiene chat internet dar nombre a mi.chauuuuuu
publicado por melina, el 14.02.2009 17:26
hols estoy melina.espera si conocer mis amigos sordos nestor y eduardo y solange,paolay diego ex provolo en capiat federal.chau,melina__24@hotmail.com
publicado por melins, el 24.02.2009 19:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Subcomisión de Pesca de Sordos

Embarcado o Costa de laguna y mar por nuestro Torneo Anual de Pejerrey 2008 de Sordos

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (9)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
» CADES - Pesca
» Voces en el Silencio - Deportes
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad